RITOS ÍNTIMOS EN LA VOZ DE LA SACERDOTISA...

Rituales poéticos en la voz de la Sacerdotisa...

Ritos Íntimos en la voz de la Sacerdotisa...

Entero, mío, erecto...

Mensaje a los lectores de mi blog.

Estimados Lectores: Mi blog no contiene imágenes porque mi intención es rescatar la seducción de las palabras. La poesía erótica justamente y según mi opinión, predispone a la fantasía y a la imaginación de quien lee y de quien escucha, ya que el género lírico fue concebido para ser recitado. Si la contaminamos con imágenes, estaríamos cercenando esa idea esencial y el valor del verbo.
Por otro lado, se deduce que todo se puede decir; sin embargo, lo que importa es cómo se dice.
Un poema erótico no es la escritura de una serie de onomatopeyas que dibujan el encuentro sexual, el verdadero talento en este terreno consiste en poner esos sonidos tan excitantes en palabras, de tal forma que el cuerpo se sacuda.
Una vez más, les agradezco su presencia aquí.
Mónica

viernes, 10 de septiembre de 2010

OLORES®©

En la procesión de sahumerios sensuales:
Entre tus bordes glaseados 
de bálsamos furiosos,
mi nariz descubre el hálito 
de tu desnudez.
tu aroma de hombre:
macho caballo tigre:
                fiera acorralada en mi especie
me sumerge en las emanaciones 
de tu pecho
a las que me pliego como una serpiente
enmelada por tu aliento
que me sopla en la cara
toda esta inexorable violencia 
                    de hembra en celo.

1 comentario:

Nerina Thomas dijo...

Tu poema invita a volar, a distancias incríbles!!
Mi admiración amiga!!
besos!