RITOS ÍNTIMOS EN LA VOZ DE LA SACERDOTISA...

Rituales poéticos en la voz de la Sacerdotisa...

Ritos Íntimos en la voz de la Sacerdotisa...

Entero, mío, erecto...

Mensaje a los lectores de mi blog.

Estimados Lectores: Mi blog no contiene imágenes porque mi intención es rescatar la seducción de las palabras. La poesía erótica justamente y según mi opinión, predispone a la fantasía y a la imaginación de quien lee y de quien escucha, ya que el género lírico fue concebido para ser recitado. Si la contaminamos con imágenes, estaríamos cercenando esa idea esencial y el valor del verbo.
Por otro lado, se deduce que todo se puede decir; sin embargo, lo que importa es cómo se dice.
Un poema erótico no es la escritura de una serie de onomatopeyas que dibujan el encuentro sexual, el verdadero talento en este terreno consiste en poner esos sonidos tan excitantes en palabras, de tal forma que el cuerpo se sacuda.
Una vez más, les agradezco su presencia aquí.
Mónica

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Tu nombre está comiendo de la palma de mi mano
las migajas de los latidos rojos
del consuelo eterno de la luz
en los tañidos que agolpa mi sangre que ama.

Las torres del silencio rastrean tu gracia
para socavar la circense aparición de un adiós.

No hay noches claras
ni claridades en las noches.
Sólo metáforas rondando con zancos
en medio de una calle de piedras
con farolas quemadas por tu boca.

Tu nombre me devoró el aliento
y me condujo a la niebla de un olvido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡TE FELICITO!!!
Mary Francis.

Anónimo dijo...

Las poesías, buenísimas!!!! Seguiré leyendo. Me gustaron. Besos.
Marta Stoppello de Gómez

Nerina Thomas dijo...

Un grande!! Gracias por compartirlo. Te quieroooooo
Buena semana HERMANA!!Y GRACIAS por alimbrar mi camino humilde, pero construido con mi mejor buena voluntad!!

Mónica dijo...

A vos, hermana, por aceptar lo que se ofrece limpiamente y por la sencillez y transparencia de tu alma.