RITOS ÍNTIMOS EN LA VOZ DE LA SACERDOTISA...

Rituales poéticos en la voz de la Sacerdotisa...

Ritos Íntimos en la voz de la Sacerdotisa...

Entero, mío, erecto...

Mensaje a los lectores de mi blog.

Estimados Lectores: Mi blog no contiene imágenes porque mi intención es rescatar la seducción de las palabras. La poesía erótica justamente y según mi opinión, predispone a la fantasía y a la imaginación de quien lee y de quien escucha, ya que el género lírico fue concebido para ser recitado. Si la contaminamos con imágenes, estaríamos cercenando esa idea esencial y el valor del verbo.
Por otro lado, se deduce que todo se puede decir; sin embargo, lo que importa es cómo se dice.
Un poema erótico no es la escritura de una serie de onomatopeyas que dibujan el encuentro sexual, el verdadero talento en este terreno consiste en poner esos sonidos tan excitantes en palabras, de tal forma que el cuerpo se sacuda.
Una vez más, les agradezco su presencia aquí.
Mónica

lunes, 25 de junio de 2012



El musgo gris
que cubría mis heridas
yace seco sobre la lápida marmórea
de aquel recuerdo.
Aquel velo húmedo
 que delataba oscuridad tras mis ojos
se ha vuelto transparencia en mis mañanas.
Otra vez el portal se ha abierto
y escucho tintineos,
latiendo al compás de un nuevo sueño.
Aquella vorágine de sentimientos
lacerados, inciertos,
vagan a los lejos como una sombra
que con el arrullo de la memoria
se va desvaneciendo.
Nuevamente,
laberintos, encrucijadas,
candiles señalan el sendero:
jirones náufragos del olvido,
cadencias y marañas
explotan en el arcoiris de la vida.





Ritos Íntimos®©

No hay comentarios: