RITOS ÍNTIMOS EN LA VOZ DE LA SACERDOTISA...

Rituales poéticos en la voz de la Sacerdotisa...

Ritos Íntimos en la voz de la Sacerdotisa...

Entero, mío, erecto...

Mensaje a los lectores de mi blog.

Estimados Lectores: Mi blog no contiene imágenes porque mi intención es rescatar la seducción de las palabras. La poesía erótica justamente y según mi opinión, predispone a la fantasía y a la imaginación de quien lee y de quien escucha, ya que el género lírico fue concebido para ser recitado. Si la contaminamos con imágenes, estaríamos cercenando esa idea esencial y el valor del verbo.
Por otro lado, se deduce que todo se puede decir; sin embargo, lo que importa es cómo se dice.
Un poema erótico no es la escritura de una serie de onomatopeyas que dibujan el encuentro sexual, el verdadero talento en este terreno consiste en poner esos sonidos tan excitantes en palabras, de tal forma que el cuerpo se sacuda.
Una vez más, les agradezco su presencia aquí.
Mónica

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ritos Íntimos®©

A mis lectores y seguidores: En este link que a continuación pego, vas a encontrar y a escuchar a un grupo de música que llamaría trascendente, porque el talento y creatividad que congregó a sus autores: Yan Adrover y Los Cuerpos Celestes es verdaderamente de excelencia.

Te pido que los escuches y que promociones su obra, compartiendo con tus contactos, familia y amigos. La intención no es otra que la difusión del arte, evitando los intermediarios que se quedan con un alto porcentaje de lo que realmente merecen.

Muchas gracias.

HAYUNRIO... ESPERÁNDOTE...

No hay comentarios: