RITOS ÍNTIMOS EN LA VOZ DE LA SACERDOTISA...

Rituales poéticos en la voz de la Sacerdotisa...

Ritos Íntimos en la voz de la Sacerdotisa...

Entero, mío, erecto...

Mensaje a los lectores de mi blog.

Estimados Lectores: Mi blog no contiene imágenes porque mi intención es rescatar la seducción de las palabras. La poesía erótica justamente y según mi opinión, predispone a la fantasía y a la imaginación de quien lee y de quien escucha, ya que el género lírico fue concebido para ser recitado. Si la contaminamos con imágenes, estaríamos cercenando esa idea esencial y el valor del verbo.
Por otro lado, se deduce que todo se puede decir; sin embargo, lo que importa es cómo se dice.
Un poema erótico no es la escritura de una serie de onomatopeyas que dibujan el encuentro sexual, el verdadero talento en este terreno consiste en poner esos sonidos tan excitantes en palabras, de tal forma que el cuerpo se sacuda.
Una vez más, les agradezco su presencia aquí.
Mónica

jueves, 9 de septiembre de 2010

IMPLICANCIAS ®©

Sospeché el exilio de mi insomnio

cuando la cautela de tus manos enroscaron mis caderas.

Incauté la morosidad de la libido

por la justicia acometida entre la paginación de los segundos.

Te sometí a mis deseos abruptamente

y embauqué tu pasado a mis ojos.

Abrí de nuevo tus rasguños

y desangré tu herida agotada a la ilusión de mi carne.

En la dimensión de una tregua,

taimé mi pasión en un hálito de sierva.

Y tuve la osadía de convertirte en mi hombre…

En un trueque de cuerpos gastados,

incinerados,

describí con mis orgasmos el infierno infinito de cada acto.

2 comentarios:

sanci dijo...

realmente no se puede expresar de otra manera tal acto de amor y lujuria con palabras unicas y esplendidas como la hace ud, mi querida maestra de los sentimientos que supiste criar y amoldar a la imagen de un simple hombre que ama...te amo mucho

Mónica dijo...

Muchas gracias,sanci, por tu apreciación. Es así, desde las entrañas, como una mujer de carne y hueso debe enseñar a amar.
Yo también te amo, mi vida.
Besos.